Quienes somos?

Evolucionar significa seguir avanzando. Desde siempre SORIANO HNOS S.A. se ha ocupado de mejorar sus productos y la innovación ha sido la clave de su evolución.

Crear productos de máxima calidad, con nobles materiales e innovadoras soluciones: ésta es nuestra filosofía.

Por más de 60 años SORIANO HNOS S.A. ha sido una empresa dedicada a la producción y comercialización de electrodomésticos de calidad superior, diseño innovador y máxima seguridad para el mercado Latinoamericano.

Nuestra planta industrial se encuentra radicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se producen diversas líneas de electrodomésticos con alto equipamiento en robótica, incesante inversión en infraestructura y fundamentalmente mano de obra capacitada.

Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafes, Placas de Inducción, Termotanques y Calefactores son producidos con materiales de alta performance, garantizando máxima seguridad, consumos eficientes de energía y con diseños de alto impacto visual. Eficientes, fiables, fáciles de usar y respetuosos con el medioambiente, nuestros productos ofrecen soluciones innovadoras, interpretando los sueños y deseos, convirtiéndolos en productos que equilibran diseño, calidad y fortaleza para toda la vida.